Valencia.- La marca de neumáticos Bridgestone, única proveedora oficial del campeonato de Fórmula Uno, ofrecerá a las escuderías participantes en el Gran Premio de Europa los mismos compuestos que en los circuitos urbanos de Mónaco o Canadá e idénticos a los empleados en la última prueba de Hungría.
Según informa la firma japonesa en un comunicado oficial, los pilotos que competirán el próximo domingo en el duodécimo gran premio de Fórmula Uno de la temporada podrán elegir entre neumáticos blandos y súper blandos.
Esta elección se volverá a repetir dentro de tres carreras, en el nuevo trazado urbano de Singapur, donde tendrá lugar la primera carrera nocturna en la historia de la Fórmula Uno.
Además de estas dos opciones, en los boxes también se puede apreciar la presencia de neumáticos de lluvia, también facilitados por esta empresa, ante la posibilidad de que se registren chubascos durante la disputa del Gran Premio.
Para Bridgestone Motorsport, la carrera de Valencia supone su Gran Premio número doscientos desde que iniciase su participación en la Fórmula Uno en 1997.
En su análisis previo a la carrera, esta firma fabricante de neumáticos llama la atención sobre el hecho de que sólo se haya disputado una carrera en este trazado y que los pilotos de Fórmula Uno no tengan ninguna referencia sobre la que ajustar sus monoplazas.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.