NUEVA YORK.- La compañía de Internet Google obtuvo un beneficio neto de 1.480 millones de dólares (algo más de 1.000 millones de euros al cambio actual) en el segundo trimestre del año, lo que supone un 19% más que en el mismo periodo de 2008, informó hoy la compañía.
La compañía de Internet Google obtuvo un beneficio neto de 1.480 millones de dólares (algo más de 1.000 millones de euros al cambio actual) en el segundo trimestre del año, lo que supone un 19% más que en el mismo periodo de 2008, informó hoy la compañía.
El beneficio neto del segundo trimestre fue de 4 dólares y 66 acciones por acción, por encima de los 3 dólares y 92 centavos del mismo periodo de 2008, que ascendió a 1.250 millones de dólares, mientras el beneficio por acción sin extraordinarios fue de 5 dólares y 36 centavos, por encima de las previsiones.
El popular buscador de Internet, que presentó este jueves sus últimos resultados al cierre de Wall Street, obtuvo entre los meses de abril y junio unos ingresos de 5.520 millones de dólares, un 3% más que en el mismo trimestre del año anterior.
"Google ha tenido un buen resultado en el segundo trimestre del año, especialmente teniendo en cuenta la continuada crisis macroeconómica lo que demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio", afirmó el director ejecutivo de la multinacional, Eric Schmidt.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.