Nada de bacon. EE UU se las va a tener que ver esta tarde con un país de defensores de la panceta. Para alimentarte mientras sigues desde el sofá la semifinal de la Copa Confederaciones, aquí te damos la receta para montarte en dos minutos un bocadillo no apto para cardiacos. Esto sí que es 'jogo bonito'.
Fundamental: que el humo perfume bien la panceta.
Abrimos la barra en dos, a lo ancho, y la rebanamos a lo largo.
Partimos cada tira de panceta en dos, a lo ancho, y las colocamos a la brasa para que se vayan tostando ligeramente. La grasa se deshará y caerán sobre las brasas pequeñas gotas que provocarán un humo que perfumará aún más la carne. Colocamos también sobre los hierros la barra de pan partida, que tostaremos por sus dos caras.
Una vez el pan sobre la mesa, por la parte de la miga lo untamos con el diente de ajo partido en dos y con los medios tomates. Luego lo rociamos con un buen chorreón de aceite de oliva.
Atentos a la panceta, en cuanto veamos que se dora por los dos lados, la sazonamos generosamente y la colocamos sobre el pan. Cerramos, aplastamos ligeramente para que se embeban bien los dos lados del pan y nos los jamamos, a poder ser, en tremenda compañía.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
David de Jorge &Co. son los responsables de mantener este invento llamado Robin Food. Sus variadas pajas mentales gastronómicas también tienen cabida en Atracón a mano armada.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
El cocinero británico quería llevar su revolución de la comida a esta pequeña ciudad de la América profunda, considerada como la más gorda e insana de Estados Unidos
En: ondakin.com
Recomendación: mami
Incluye los perritos calientes (por el riesgo de atragantarse y asfixiarse), los cacahuetes (por las reacciones alérgicas) o la lechuga (por la posibilidad de intoxicarse con nirovirus) visto en ondakin.com Traducir »
En: time.com
Recomendación: mami
Puede llegar a encarecerse en un 500% respecto al precio aportado al agricultor en origen
En: kurioso.es
Recomendación: mami
Hay series en las que algún plato o especialidad concreta aparece en varios capítulos, y se acaba convirtiendo en elemento emblemático de la misma. Ésta es una lista de los más memorables Traducir »
En: ondakin.com
Recomendación: mami
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.