Málaga.- La campaña de promoción turística "Andalucía Ven Volando" recala mañana en la ciudad francesa de Toulouse, en una acción directa al consumidor que se desarrollará hasta el 23 de mayo tras haber recorrido una veintena de ciudades europeas desde su comienzo en octubre en 2008.
Imagen del pabellón de Andalucía, incluido en la XXIX edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR). EFE/Archivo
La acción contará con la presencia del consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, quien tiene previsto reunirse con responsables del operador turístico francés, FRAM, para conocer la situación de este mercado y resaltar la oferta turística de Andalucía.
Según ha informado hoy la Junta en una nota, la campaña se desarrollará en una zona de paso de un centro comercial de la ciudad que cuenta con una afluencia cercana a las 225.000 personas a la semana, por lo que se "garantiza una alta afluencia de público".
Los hoteles andaluces recibieron durante el primer trimestre de 2009 un total de 67.067 viajeros galos, que realizaron 146.560 pernoctaciones con una estancia media de 2,2 días.
"Andalucía Ven Volando" ha visitado ciudades de Finlandia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Holanda y Francia y tiene como objetivo consolidar a la comunidad autónoma como destino vacacional de Europa.
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