Bruselas.- El tráfico aéreo en el aeropuerto internacional de Schiphol (Holanda) permanece temporalmente suspendido como consecuencia del accidente registrado hoy por un avión de la compañía aérea Turkish Airlines.
Tareas de rescate de los pasajeros de un avión de Turkish Airlines que se ha estrellado en las inmediaciones del aeropuerto de Schipol, Ámsterdam (Holanda), el 25 de febrero de 2009. El aparato, un Boeing 737 con unos 135 pasajeros a bordo, según las primeras informaciones publicadas por medios holandeses, se ha roto en tres y ha perdido un motor, un ala y la cola, a unos 100 metros de una autopista.
El aparato, con unos 135 pasajeros a bordo, se estrelló esta mañana en torno a las 09.30 GMT en las cercanías del aeropuerto holandés.
Las imágenes de televisión muestran ambulancias y camillas junto a los restos del aparato.
Las autoridades han cerrado la autopista A-9, que discurre muy cerca del lugar del accidente, al norte del aeropuerto.
El aparato accidentado es un Boeing 737, que viajaba de Estambul a Schiphol, y que no ha logrado llegar hasta la pista de aterrizaje, según las primeras informaciones.
Al estrellarse se ha roto en tres y ha perdido un motor, un ala y la cola, a unos 100 metros de una autopista.
La edición digital del diario holandés "De Telegraaf" cita a un testigo que habría visto a "unas 80 personas" salir del avión.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.