Málaga.- La acción promocional turística que desarrolla Andalucía en Estocolmo para incrementar la llegada de turistas de países nórdicos y posicionar a la comunidad andaluza como principal destino vacacional de Europa ha previsto recibir más de 100.000 visitantes, según la Junta de Andalucía.
El viceconsejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Sergio Moreno (i), y el consejero delegado de la empresa pública "Turismo Andaluz", Rafael Centeno (c), visitan un expositor en el "Täby Centrun", uno de los centros comerciales más visitados de la capital sueca, dentro de la promoción denominada "Andalucía ven volando", que desarrolla actualmente Andalucía en Estocolmo.
La promoción, denominada "Andalucía ven volando", se ha desarrollado en uno de los centros comerciales más visitados de la capital sueca, el "Täby Centrun", adonde han acudido el viceconsejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Sergio Moreno, y el consejero delegado de la empresa pública "Turismo Andaluz", Rafael Centeno.
Moreno ha destacado "el impacto de éste tipo de acciones, ya que permiten llegar directamente al consumidor final".
Ha resaltado la importancia de los países nórdicos para Andalucía como mercado de largo recorrido y sus enormes posibilidades de crecimiento "debido a la diversidad de su producto y el atractivo de buena parte de su oferta para el turista de estos países".
Esta promoción, organizada por la consejería de Turismo, ya se desarrolló con éxito en Helsinki, tras lo que llegó el pasado 15 de octubre a Estocolmo, donde hoy finaliza, mientras que sus próximas paradas serán Oslo (del 22 al 25 de octubre) y Bergen (del 29 de octubre al 1 de noviembre).
Según un comunicado de Turismo, la comunidad andaluza está ofreciendo una imagen moderna, atractiva y diferente y en lugar de la acción "todo tiene aromas de Andalucía".
Decoración, espacios de información turística, módulos interactivos sobre diferentes segmentos de la oferta y diferentes elementos de mercadotecnia "conforman un concepto atractivo al visitante y eficaz desde el punto de vista promocional".
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