Ayer nos fuimos a la playa, y entre el solazo en el cráneo y la mala leche de luego, cuando volvimos a casa (por llamarla de alguna forma) y vimos en la tele las imágenes de Osetia, me he pasado la noche sudando, dando vueltas en la cama y sin pegar ojo. Pues eso, que me levanto con mal cuerpo, y lo primero que me encuentro es al Vladimiro en calzoncillos, tumbado boca abajo en el suelo y moviéndose raro. El hombre tenía los brazos estirados y movía el culín arriba y abajo, arriba y abajo, y a veces levantaba la cabeza y abría la boca.
Las medallistas rusa (izq.) y georgiana (dcha.).
En una situación así, uno piensa lo normal: que el Vladimiro, además de feo y bajito, es epiléptico. Y hace lo normal: meterle un calcetín en la boca, para que la víctima de las convulsiones, en este caso el Vladimiro, no se trague la lengua.
No veas cómo se ha puesto. Cuando ha podido escupir el calcetín, me ha llamado de todo menos bonito. Ha tenido que salir el Ahmed echando voces (el Ahmed acojona mucho cuando grita en árabe) para que el Vladimiro se tranquilizara. Total, que no tiene epilepsia. Lo que hacía era nadar como Phelps, pero sin agua, porque el Vladimiro, nadar, lo que se dice nadar flotando, no sabe. Mientras haya que nadar en agua, el Vladimiro no tiene opciones. Otra cosa será cuando la natación sobre baldosa sea deporte olímpico: en una pista dura, el chaval se mueve como un pez.
Aclarado el malentendido de la natación, hemos visto a las mujeres que tiran con pistola. Muy emocionante el abrazo de la rusa y la georgiana, ¿no? Y muy ilustrativo. Tenían cada una una pistola, pero en vez de dispararse mutuamente, han disparado a la diana. Lo de disparar sobre terceros debe ser una tradición de sus países. Ahora mismo, los soldados rusos y los soldados georgianos tienen la pistola en la mano, pero apuntan bien a la diana: el tiro se lo lleva el oseta.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.
Putin, Bush, y la madre que los ha parido, hablando del tema en el palco mientras ven cositas bonitas en las Olimpiada +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.