Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Breves momentos de paz

Por ANATOLI (SOITU.ES)
Actualizado 21-08-2008 20:18 CET

Nos quedamos mustios después del accidente de Barajas. Ya sé que más gente muere en el coche, que el avión es el medio de transporte estadísticamente más seguro y todas esas cosas. Pero qué quieren: duele que en un momento ardan tantas vidas, algunas apenas comenzadas. El Ahmed, además, anda preocupado por los atentados en Argelia. El ambiente estaba tan mal, que el comité decidió suspender por una jornada los juegos gañanes.

OLIVIER HOSLET (EFE)

Hoy hemos vuelto al sofá y hemos cumplido el trabajo pendiente, empezando por las votaciones de natación sincronizada. Con gran sentimiento y entre cordiales abrazos, los tres hemos dado un 10 a Gemma Mengual y Andrea Fuentes, por guapas, simpáticas y estupendas. Ahí se ha portado el Ahmed, que, por una vez, no se ha dejado llevar por sus instintos carnales y ha mostrado sensibilidad y camaradería. Casi nos hemos emocionado. Nos sentíamos tan amigos y tan solidarios con la humanidad, que hemos perdido un poco el norte. Cuando el Vladimiro ha empezado a hablar de que los dos tíos que han ganado el oro de vela, Echávarri y Paz, también estaban buenorros, y que quizá era sexista no incluirles en el palmarés gañán, ha habido que echar el freno y enfriar los entusiasmos.

Qué poco dura la alegría en casa del pobre. Media hora después, ya estaba otra vez liada la bronca. Ha empezado el Vladimiro, diciendo que Bolt es un chulo y que seguramente corre como una moto porque va dopado hasta las cejas. El Ahmed le ha acusado de «enano envidioso» y de tener manía a las personas altas. El Vladimiro lleva fatal que le llamen bajito, justamente porque lo es, y no puede sufrir lo de «enano». A partir de ahí, estos dos insignes caballeros han repasado el repertorio de insultos racistas. Cuando he querido poner paz, he cobrado hasta yo: el Vladimiro me ha llamado «albanokosovar de mierda» y el Ahmed me ha preguntado que dónde estaba yo el día que apalizaron a José Luis Moreno.

Total, que esta noche no me hablo con esos dos impresentables. Ellos, en cambio, están viendo la tele juntitos y tan amigos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)