Madrid.- Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza interpretarán a los protagonistas de "Lex", una serie de abogados sin escrúpulos que comenzará a emitir Antena 3 en horario de noche y máxima audiencia a partir de mañana jueves.
La actriz Nathalie Poza.
Un lujoso bufete de abogados será el entorno en el que se desarrolle "Lex", una serie que une tramas sentimentales bajo las togas con maniobras maliciosas sobre el estrado al estilo "Shark" pero en versión española y en Antena 3.
Muchas han sido las series que han intentado el viejo truco de la intriga judicial, inspirada en las innumerables películas de cine que han explotado el género con mayor o menor fortuna.
Ahora llega "Lex", que a la apuesta por el reparto de rostros muy conocidos une un argumento que comienza con una ruptura sentimental, la de Dani, interpretada por Nathalie Poza, con Mario, interpretado por Javier Cámara.
Ambos están a punto de casarse cuando ella se entera de que le ha sido infiel y decide poner punto final al acuerdo matrimonial, pero no a la sociedad en el despacho que comparten y en el que el cliente que más paga siempre tiene la razón.
Al exitoso bufete de postín se incorporarán además un grupo de abogados jóvenes que serán testigos de las escenas y vistas públicas que se desarrollen en "Lex".
LOS SERRANO INICIA SU RECTA FINAL EN TELE 5
Uno de los mayores éxitos de audiencia de la televisión de los últimos años, "Los Serrano", de Tele 5, protagonizada por Antonio Resines y, hasta el día de la muerte de su personaje, Belén Rueda, junto a Jesús Bonilla, Julia Gutiérrez Caba o Antonio Molero, entre muchos otros, pondrá fin a 5 años de televisión a partir de mañana.
El jueves en horario de máxima audiencia la cadena comenzará a emitir los siete últimos capítulos de la serie, en los que la trama se centrará en la profunda crisis existencial que sufrirá Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible, un embarazo sorpresa y la desafiante actitud rebelde de Curro.
La incorporación de Lydia Bosch y Dafne Fernández al elenco de actores de "Los Serrano" y las embarazosas situaciones que vivirá Celia tras mudarse a la casa de Diego constituyen las principales claves del capítulo que Telecinco ofrecerá mañana.
La serie ha batido algunos récords de audiencia, con días en los que ha llegado, en algún momento, a superar los 8 millones de espectadores.
Durante 140 emisiones "Los Serrano" ha congregado semanalmente a una media de 5.128.000 telespectadores (más del 29%) y en 2004 fue el programa de televisión más visto, con el 38,4% de la audiencia y 6.891.000 espectadores de media. Llegó a superar los siete millones de seguidores en 13 ocasiones y el 40% en 10 jornadas.
ADIÓS A "EVA HACHE", DE CUATRO
Eva Hache y su noche se despedirán de la audiencia de Cuatro el próximo jueves por la noche, aunque eso no significa que la cadena se cargue el programa ni que haya mal rollito con la presentadora del mismo.
Cuatro estudia cambiar el formato y el horario para aprovecharlo en mejores lugares de la parrilla y, por otra parte, Eva Hache, cansada de trasnochar o cansada de los focos o vaya usted a saber, ha decidido que tiene colchón para tomarse un año sabático y así lo hará.
Eva Hache ha dejado claro que no tiene ninguna queja de la cadena, cadena que, por otra parte, no quiere renunciar a un programa que se constituyó en una de sus señas de identidad desde el nacimiento de Cuatro y que seguirá en antena la próxima temporada.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.