Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Cruise no será el primero

  • El actor norteamericano tendrá su Desmosedici RR, pero no será el primero
Por CHILI (SOITU.ES)
Actualizado 17-02-2008 17:45 CET

BARCELONA.-  Según la revista digital Hell for leather, la primera Ducati Desmosedici RR que ha pisado los Estados Unidos ha sido para otro aficionado, Dennis Wong.

El protagonista de 'Top Gun', 'Misión imposible' o 'Leones por corderos' tenía que recoger la semana pasada la primera Ducati Desmosedici RR que se iba a entregar en el país de las barras y estrellas, en el concesionario que la marca italiana tiene en Beverly Hills. Sin embargo, según esta revista digital, la primera se entregó a través del concesionario Pro Italia Motorcycles en Glendale, también en California.

Él se llama Dennis Wong y ha recibido la número 133 de las 1.500 unidades que Ducati fabricará a un precio redondo de 66.000 euros -60.000 los primeros– por moto.

Si se confirma, Cruise no sólo no será el primero en los EEUU en tener la Desmo RR, sino que tampoco lo será del mundo, como en su momento se había encargado de anunciar a bombo y platillo el propietario del concesionario en Los Ángeles, puesto que una semana antes de que el actor de 'La Guerra de los Mundos', en principio, fuese a recoger su moto, el escocés Charles Scott compró en Glasgow (Gran Bretaña) la primera unidad salida a la venta.

El ingeniero, de 36 años y natural de Leven, habría encargado la moto a Ducati hacía casi seis años, incluso antes de que la firma transalpina decidiese si iba a realizar una réplica para calle de su moto de MotoGP.

Cruise la tendrá antes que Brad Pitt

Las 500 primeras Desmosedici RR estaba previsto que fuesen a parar a propietarios del modelo 999R y siempre siguiendo el orden de pedido. Y parece que Ducati está respetando escrupulosamente dicha lista de preinscritos.

De todos modos, lo que está claro es que Cruise va a tener su Desmosedici RR mucho antes que otros actores de Hollywood como Brad Pitt, a quien parece que no le sentó nada bien que la tuviese antes que él, Nicolas Cage o el ex jugador de baloncesto Michael Jordan. No en vano, para muchos todavía es el actor/productor con más poder dentro de la industria cinematográfica estadounidense.

Por cierto, la primera unidad de todos los modelos que fabrica Ducati, la 001, siempre se guarda en el Museo de la marca italiana.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Comentarios destacados

Bufff... Es preciosa. Qué moto. +

por Anónimo el 16/02/2008 a las 23:50
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.