Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

"Crazy" por una Red Wing

Archivado en:
sobre ruedas, motos, steven tyler
Por CHILI (SOITU.ES)
Actualizado 09-02-2008 19:32 CET

BARCELONA.-  Ya están a la venta los dos primeros modelos de Red Wing Motorcycle, la marca de motos del cantante del grupo de rock estadounidense Aerosmith, Steven Tyler.

La Red Wing Retro y la Pro Street, los dos primeros modelos de la Red Wing Motorcycle Company, se pueden comprar al módico precio de 29.995 y 39.995 dólares respectivamente (unos 20.700 y 27.600 euros).

Ambas motos, customs, las preferidas por el cantante de "Crazy" o "I don't wanna miss a thing", han nacido bajo la supervisión directa del propio Tyler, totalmente involucrado en este proyecto que echó a andar a finales del año pasado y en el que comparte viaje con Mark Dirico y Stephen Malarico de AC Custom Motorcycles. El vocalista de Aerosmith ofrece su visión artística, mientras que Dirico y Malarico, AC, realizan el montaje de las motos, que posteriormente se venden bajo la marca Red Wing Motorcycles.

La Pro Street cuenta con un motor Harley Davidson de 1.690cc, mientras que la Retro vendrá equipada con un motor de menor cilindrada, de 1.450cc para ser exactos.

Los dos concesionarios de Harley Davidson en New Hampshire (Nueva Inglaterra), Manchester Harley-Davidson y Harley-Davidson Nashua, son los primeros en los que se pueden comprar dichas motos. De todos modos, la marca norteamericana confía en ir ampliando poco a poco sus puntos de venta. Para España, consultar la web de Red Wing Motorcycle Company, así como el blog que tiene el propio Tyler en ella.

Tyler lleva moto desde hace más de 40 años y siempre que ha podido ha sacado a relucir su pasión por las motos, y muy especialmente por las customs. Su pasión por ese tipo de moto quedó más que patente, y nunca mejor dicho lo de pasión, a principios de los noventa, durante la época dorada de Aerosmith, cuando en uno de los videoclips de la banda norteamericana la protagonista, la actriz Alicia Silverstone, se lo montaba con un chico sobre una BMW K 1100 RS del 93 en marcha.

Por cierto, los dos modelos están firmados del puño y letra del propio Tyler.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.