Los incondicionales de Harley-Davidson en España ya pueden pedir la nueva Rocker C en cualquiera de los concesionarios oficiales del fabricante de Milwaukee, pero para recibirla tendrán que esperar más de un año.
La marca estadounidense de motocicletas ha comunicado que ha vendido ya todas las unidades del modelo Rocker C 2008 antes de iniciar su producción y de ponerla a la venta en España. Sin embargo, la filial española de Harley-Davidson ha asegurado que los clientes interesados en adquirir dicha moto pueden pedirla en cualquiera de los concesionarios oficiales para el próximo año.
La nueva Rocker C, también denominada FXCWC, se ha convertido en el primer modelo de Harley-Davidson en agotarse antes de empezar a fabricarse.
Perteneciente a la familia Softail de la legendaria marca norteamericana, la Rocker C 2008 cuenta con una parte frontal larga e inclinada, con un guardabarros trasero acoplado a la rueda y sin soporte visible, así como con un motor Twin Cam 96B de 1.586 centímetros cúbicos con ejes equilibrados o con una transmisión Cruise Drive de seis velocidades y sistema activo de transmisión y escape. Asimismo, la nueva joya del fabricante de Milwaukee posee una suspensión oculta, con un neumático trasero de 240 milímetros de ancho, un depósito de aceite en forma de herradura, además de unas nuevas luces de freno e intermitentes traseras y diferentes detalles cromados.
Su precio para 2008 era de 23.400 euros, por lo que para las que se entreguen a partir del año que viene hay que esperar un ligero y lógico aumento.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.