Ray Baumann, un australiano acróbata de las motos, ha invertido tres años en fabricarse la moto definitiva. Se trata de un invento de 9 metros de longitud y 3 metros de altura, con un peso de más de 13 toneladas y bautizado como "Monster Motorbike from Hell", la moto monstruo del infierno.
Tan espectacular como inútil, se trata verdaderamente de una moto infernal.
Propulsada por un motor de camión Detroit Diesel de seis cilindros y 14.000 cc., desarrolla más de 400 CV de potencia y la potencia se transmite a la rueda trasera mediante dos cadenas de transmisión de más de 25 centímetros de anchura de eslabón.
Sus dos ruedas, procedentes de un camión de minas Caterpillar, tienen un diámetro de tres metros y una anchura de más de un metro, por lo que se mantiene en pie sin más ayudas. El conductor lo dirige desde el puesto de mandos situado a más de tres metros del suelo, dominando el panorama.
Existen otras motos monstruo pero ninguna supera a la Monster Motorbike.
El Motor Show de Melbourne a finales de febrero acogerá el espectáculo de la «Monster Bike from Hell», en el que se aplastarán vehículos de todo tipo, tamaño y forma. Una moto que impone su ley allá por donde pasa… Si estáis interesados en adquirirla, Ray Baumann ha comunicado que no la piensa fabricar en serie. Una lástima porque sería la máquina ideal para estar por encima del tráfico urbano.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
la gente tiene mucho tiempo libre...
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.