Las Palmas de Gran Canaria.- Unos 350 paneles instalados en otros tantos kioscos de Madrid invitarán a viajar a Gran Canaria, dentro de la nueva campaña promocional que la isla emprenderá con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que comenzará el 30 de enero en la capital española.
El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno.
"Elige unas grandes vacaciones. Elige un gran destino. Gran Canaria", será el eslogan de esta campaña, que desde esta semana se dirigirá a los usuarios de 350 kioscos ubicados en las zonas más concurridas de Madrid, informó hoy en un comunicado el Patronato de Turismo de Gran Canaria.
Con esta iniciativa, que proseguirá tras la finalización, el próximo 3 de febrero, de Fitur, se pretende reforzar a Gran Canaria como destino vacacional preferente de los madrileños, ya que los visitantes procedentes de la capital española representaron en 2007 el 36 por ciento del total de los turistas nacionales llegados a la isla.
Además, esta campaña también persigue asegurar la afluencia de visitantes españoles a Gran Canaria de cara a la Semana Santa, que este año tendrá lugar durante la tercera semana de marzo, lo que ha motivado que las agencias de viaje y los operadores turísticos adelanten sus ofertas de primavera.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.