La campaña publicitaria de adidas Originals 2009 celebra 60 años de suelas y bandas con 60 Years of Soles and Stripes
El año 2009 marca el sesenta aniversario de la fecha en que adidas usó la mítica marca de las tres bandas lanzada por el fundador de la empresa, Adi Dassler. Para estar a la altura de este importante hito, adidas desvelará la mayor campaña mundial de la historia de su marca para adidas Originals, bajo el lema 'Celebrate Originality' (Celebra la originalidad). El telón de fondo de la campaña es una gran fiesta en una casa, con una electrizante mezcla de personajes del mundo de la música, la moda y el deporte.
adidas Originals, que nació con un patrimonio deportivo pero que vive un estilo de vida contemporáneo, constituye algo único, ya que reúne y llega a diversos focos de la cultura popular de todo el mundo. Para reflejarlo, la actividad creativa de la campaña incluye a músicos y símbolos de la talla de Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings, Darryl DMC" McDaniels, Method Man, Redman, Afra, Ryukyudisko, Russell Simmons y Missy Elliott, a los atletas Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales y a los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott.
El mayor punto fuerte de adidas Originals, y el factor que le diferencia, es la capacidad de la marca del trébol de desempeñar un papel importante en las vidas humanas, sea cual sea su estilo: patinadores, roqueros, artistas, músicos, amantes de las zapatillas deportivas, aficionados a los deportes... todos ellos, explicó Hermann Deininger, director de marketing (CMO) de adidas Sport Style Division. Esta campaña los homenajea a todos e invita a los consumidores a participar en ella cuando lo deseen.
La "fiesta en casa (house party) fue dirigida por Nima Nourizadeh e incluye el tema 'Beggin remezclado por Pilooski. La actividad creativa cobrará vida con una completa oferta through-the-line (es decir, tanto con publicidad en los medios masivos convencionales como en los no convencionales), que incluirá dos anuncios de televisión, cine, medios digitales, tiendas, actos de participación y una campaña impresa fotografiada por RJ Shaughnessy.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.