Veggie love o Let´s come together son dos ejemplos
Y es que el sexo sigue siendo el gran reclamo, se mire por donde se mire. Y nunca, nunca falla. Cuidado con el juego de las aes y de las oes.
Primero fue la propia UE con aquel tórrido Let´s come together! o ¡Corrámonos! para promocionar el cine de la Unión, el que levantó algún polvo que otro -el sucio, claro-.
Después en una clara acción de marketing, por ejemplo, los díscolos Pereza, usaron su vídeo Margot con su protagonista Sofía, masturbándose sobre una cama durante más de tres minutos. Consiguieron lo que querían: su censura y que se hablase de ellos.
Ahora llega PETA, esa organización que dice defender a los animales con acciones como lanzar pinturas contra famosas que usan pieles y que tienen como reclamos, por ejemplo, los desnudos de Pam Anderson o Alaska, han promovido una campaña para hacerse vegetariano.
Para ello han rodado Veggie love, un anuncio que ha provocado su censura por algunas televisiones americanas. Dicen que se ve hasta como un espárrago es preparado para ser usado en la vagina de una de las protagonistas... y yo, gracias a mi miopía, por desgracia, no lo veo.
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Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
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“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
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Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
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“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
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