La televisión en España es una mierda, que la merezcamos o no es otro debate distinto. Algunos dicen: "tenemos la televisión que merecemos". "No, perdonen, coman mierda ustedes que yo estoy lleno". Imaginemos entonces una imponente gran masa de mierda que gira sobre sí misma y que eructa cada veinte minutos. Exacto, los eructos son los anuncios publicitarios. Pues bien, girando a su vez alrededor de ésta hay unos pequeños satélites brillantes e independientes, como si no formaran parte del todo; están por encima: son mis chicas favoritas.
La primera es Patricia Conde. Comparte protagonismo con Ángel Martín en ´Sé lo que hicisteis´. Ángel es un tipo pequeño que mira demasiado el papel sobre la mesa, subyugado a su propia estrategia. Es el Napoleón de nuestra televisión. Dicen que el programa no vale absolutamente nada, que es una mezcla de crítica basura, guiones facilones y telecinco. Lo dice Albéniz y lo dicen ustedes. Yo he probado a verlo sin volumen y me parece estupendo. Inténtenlo. Es una mezcla de soluciones particulares para esas mujeres que veo por la calle sin sangre y con el corazón entre las piernas. Patricia es la prueba de que merecen una vida mejor. No, no me gusta Pilar Rubio. Sí, es mentira.
Ana Morgade colabora en el nuevo programa del Quequé. Tiene la cara cuadrada, los pómulos exageradamente marcados, la nariz picuda, los ojos no excesivamente grandes... Y está entre las cinco mujeres más atractivas de nuestra televisión. Es el paradigma del escote perfecto y la actitud adecuada. Naturalidad, coquetería, una sonrisa preciosa... Nadie camina como Ana hasta el fondo del estudio.
El Gran Wyoming se ha rodeado de mujeres en su programa El Intermedio. Es una ironía televisiva que el programa que menos mujeres necesita para funcionar sea el que más tenga en plantilla, pero así es nuestra televisión, a veces entre tanta suciedad hay un hueco de limpieza. Un claro. Como cuando al ducharte frotas el espejo para poder lavarte los dientes. Ojalá hacer buena televisión fuera tan fácil. Me gustan todas las chicas del intermedio: son graciosas, locuaces y disparatadas, como el programa. Si algún día conozco al jefe de casting le invitaré a un par de cervezas y le preguntaré qué clase de pruebas les hizo pasar. Entre ellas hay una que brilla por encima del resto: Beatriz Montañez. Cuando veo el programa creo que es la mujer más bonita del mundo. Después se me pasa.
El hormiguero. La mujer que más me gusta de El Hormiguero es Flippy.
La televisión en España es esto, y yo no necesito más. Aunque lo merezca.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.