Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, valencia

Pablo opina que el Valencia puede ganar al Barcelona sin Villa

EFE
Actualizado 08-10-2009 09:21 CET

Valencia.-  Pablo Hernández, extremo derecho del Valencia, opinó que su equipo puede ganar al Barcelona, próximo rival en Liga de su equipo, aunque no pueda contar con el delantero David Villa, que se encuentra lesionado con una rotura fibrilar.

Pablo comentó que directamente no jugarían el partido frente al Barcelona si pensaran que no pudieran ganar sin Villa, aunque reconoció que éste "es un jugador muy importante porque es una referencia, pero hay otros futbolistas que pueden hacerlo muy bien".

El futbolista castellonense recordó que Villa "psicológicamente está preparado" para poder recuperarse a tiempo de disputar el encuentro frente al conjunto catalán "porque siempre ha acortado plazos cuando ha tenido lesiones".

"Aunque físicamente no se sabrá hasta los días previos para el partido ya que son decisiones de él, del médico y del entrenador", indicó.

Pablo Hernández, que no ha sido convocado por Vicente Del Bosque para jugar los siguientes partidos de la selección española, confesó que le gustaría volver al combinado español porque sigue "muy ilusionado para regresar pronto", lo que conseguirá si trabaja "duro en el Valencia".

El extremo derecho demostró que está "contento" en este inicio de temporada porque, hasta ahora, ha jugado "bastantes minutos" y se encuentra "cómodo y con mucha confianza", lo que contrastó con la situación que vivió la temporada pasada en la que no fue de su gusto quedarse fuera de las convocatorias del técnico Unai Emery.

Además, el futbolista del Valencia aseguró que va a trabajar "duro" para llegar con la misma confianza al encuentro del Barcelona ya que seguramente su compañero Joaquín será baja a causa de un edema muscular causado en el partido contra el Racing de Santander que le mantendrá algunas semanas de baja.

"Cuantos más jugadores disponibles seamos, será mejor para el equipo", afirmó Pablo, quien señaló que la victoria frente al equipo cántabro fue "muy importante" para el equipo ya que venían de unos partidos en los que se había creado "dudas en el ambiente".

"Aunque no fue un partido muy brillante por las circunstancias del partido, el equipo trabajó muy bien para conseguir los tres puntos, que nos hacían falta", repasó.

Pablo argumentó que, tras las dudas generadas por los empates ante el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid y la derrota frente al Getafe, en Valencia "la gente tiene que vivir el día a día porque aquí se cambia de un día para otro", ya que la situación ahora es diferente con las victorias al Génova italiano y Racing.

El extremo derecho del Valencia se mostró satisfecho de ver de nuevo a su compañero portugués Miguel Brito después de que se haya reincorporado hoy al equipo tras el accidente sufrido por su hija en Lisboa en el que padeció una caída de varios pisos de altura en su casa y de la que apenas tuvo lesiones.

"Nos ha tranquilizado aunque ha pasado unos días mal por su hija. Lo que le ha pasado a ella ha sido casi un milagro. Estamos contentos de volverlo a verlo aquí y comprobar que sólo fue un susto", concluyó.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]