Madrid.- El consejero delegado del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, ha criticado hoy el "exceso de puritanismo" en torno al debate sobre la prostitución y ha indicado que muchos periódicos "tienen (esos) mismos anuncios" incluso los que "enlazan más bien con el sentimiento moral que los rechaza".
Cebrián hizo hoy estas declaraciones en su intervención ante el Foro de la Nueva Comunicación, donde ha señalado que el debate sobre la "prostitución es un debate tan manipulado que no lo puede ser más".
"El problema no es del diario 'El País'. Anoche veía yo en 'La Sexta' anuncios de prostitución, una cadena que tiene que ver con el diario 'Público' que ha hecho una campaña formidable para que se descarguen anuncios porno en los teléfonos", ha agregado.
En su opinión, el debate sobre la legalización o no de la prostitución, la droga y de determinados aspectos marginales de la vida social "deberían ser abordados sin remedos morales por los políticos y, desde luego, por los de izquierda".
"Cualquier exceso de puritanismo me parece mal por parte de las hordas políticas, porque afecta a la felicidad de muchas personas que se ven marginadas por el puritanismo y la acción política", ha concluido.
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