Madrid.- Spandau Ballet, la histórica formación británica que regresa a los escenarios tras veinte años alejados de la música, ha retrasado las fechas de actuación previstas para Madrid y Barcelona en noviembre y que finalmente tendrán lugar el 12 de marzo en Barcelona y el 15 en Madrid.
Tony Hadley (d), cantante del grupo pop británico Spandau Ballet, la banda de referencia del nuevo romanticismo en los 80, durante su actuación esta noche en el XI Festival Internacional de Jazz de San Javier (Murcia), acompañado por la Barcelona Jazz Orchestra. EFE/Archivo
Los remates del nuevo disco de Spandau Ballet parecen estar detrás de las cancelaciones, que no sólo han afectado a España. Para tranquilidad de los que hayan comprado sus entradas, la organización advierte de que esos tickets serán válidos para las nuevas fechas, sin necesidad de hacer cambio alguno.
Por su parte, aquellos que deseen recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Los precios para las nuevas fechas, que se mantienen inalterados, oscilan entre los 48 y los 58 euros para ambos recitales.
La banda integrada por Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, que acumula más de 25 millones de discos vendidos, llevará a cabo un repaso a grandes éxitos de su trayectoria, como "To cut a long story short", "I don't need this pressure on", "Only when you leave" o "Gold".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.