Valencia.- El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que nadie ha conseguido que "haya perdido uno solo de sus sueños para seguir trabajando por la grandeza de los valencianos y los españoles" y ha afirmado que desde el PP seguirán creando "sueños", mientras los socialistas "generan pesadillas".
El presidente del PP, Mariano Rajoy (i), y el presidente del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, durante la cena de inicio del curso político del PPCV celebrada en la plaza de toros de Valencia.
Camps ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la cena de inicio del curso político del PPCV, que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Valencia, y donde ha recibido el apoyo del presidente del PP, Mariano Rajoy, tras su exculpación en el "caso Gürtel".
El también presidente del PPCV, quien ha recibido el aplauso de las más de 2.000 personas que han acudido, y que se han puesto de pie en diversas ocasiones para ovacionarle, ha defendido que la tarea de los jueces, policías y fiscales es "estar al servicio de pueblo".
Para el president Camps, el partido socialista intenta instalar un régimen de terror" frente a los populares que crean "confianza e ilusión".
El jefe del Consell ha manifestado que su deseo es seguir trabajando para lograr "la libertad, la justicia, el trabajo y el esfuerzo" que el Partido Socialista ha abandonado, intervención que ha hecho ponerse en pie a los asistentes, quienes han interrumpido el discurso con sus aplausos.
El líder de los populares valencianos ha asegurado que tiene "ideas apasionantes" para conseguir la "gran Comunitat Valenciana y la gran nación en la que todos creemos".
Según ha señalado, el PP es la alternativa la gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ya que conseguirá que "agricultores, autónomos y trabajadores se levanten pensando que viven en un gran país, donde los ciudadanos sean el desarrollo fundamental para España".
El president, quien durante su intervención ha tenido un recuerdo para el recientemente fallecido conseller José Ramón García Antón, ha manifestado que su partido es un "pilar fundamental para el futuro de la nación" y ha asegurado que la población ve a Mariano Rajoy como el "líder que necesita nuestro país".
Camps ha vuelto a prometer al presidente del PP nacional que en las próximas elecciones generales, la Comunitat Valenciana le dará un millón y medio de votos y ha anunciado que mañana se hará pública una encuesta, según la cual, si se celebraran elecciones generales ahora, el PP conseguiría en la Comunitat "más de 1'5 millones de votos".
Para el president de la Generalitat, los votos son "responsabilidad y compromiso" y ha recordado que hay "mucha gente" que cree en la instituciones para mirar hacia el futuro.
"Los votos son personas con cara, ojos y corazón, que piensan en sus familias y en sus pueblos y mucho más ahora, en esta situación económica" ha señalado Camps, que ha añadido que si gobernara el PP, "España saldría antes de la crisis".
Para el presidente valenciano, el PP tiene "la receta, la ilusión y la experiencia" para gestionar la crisis y ha apelado a la confianza de los españoles en su partido para "hacer que España se vuelva a poner en marcha".
Al final de su intervención, Camps ha ofrecido a Rajoy su lealtad como "amigo, presidente y líder" y ha manifestado que trabajará para conseguir una "prosperidad" acorde con proyecto nacional de España que tiene su partido.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.