Los Ángeles (EE.UU.).- La cantante Britney Spears abrió la veda hacia la comercialización de regalos virtuales de famosos en Internet con la venta de distintivos personalizados en la popular red social Facebook, informó hoy la prensa local.
La cantante Britney Spears lanzó seis productos diseñados por ella para felicitar cumpleaños, así como imágenes relativas a su gira de conciertos "Circus". EFE/Archivo
La artista, que cuenta con cerca de dos millones de seguidores en esa web de relaciones, lanzó el miércoles seis productos diseñados por ella para felicitar cumpleaños, así como imágenes relativas a su gira de conciertos "Circus", cinco se venden a un precio de dos dólares y uno se distribuirá gratis de forma limitada.
Los usuarios de esta red social podrán adquirir estos regalos y enviárselos a la persona que deseen, en línea con el sistema que funciona actualmente en Facebook.
La realización de estos objetos virtuales corrió a cargo de una especialista en informática distinguida por crear iconos, Susan Kare, quien en la década de 1980 diseñó algunos de los símbolos de los ordenadores Macintosh.
Esta iniciativa convirtió a Spears en "la primera artista global que ofrece regalos virtuales específicos a su gusto en Facebook", según cita el blog de la cantante.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.