Fráncfort (Alemania).- El productor automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars bajó en los siete primeros meses del año las ventas hasta 638.100 unidades, el 17,5 por ciento menos que en el mismo periodo de 2008.
Un modelo de la marca de automóviles Mercedes-Benz expuesto en Detroit (EEUU). EFE/Archivo
Mercedes-Benz Cars, que agrupa las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, informó hoy de que la caída de las ventas en julio fue del 10,7 por ciento, hasta 93.900 unidades.
La caída de las ventas de Mercedes-Benz Cars ha vuelto a acelerarse de nuevo en julio tras haberse ralentizado en junio y mayo, sobre todo las de la marca smart.
No obstante, el productor automovilístico observa que se ha producido una estabilización de las ventas en Alemania y en otros mercados clave de Europa occidental.
Mercedes-Benz Cars destacó el buen comportamiento del mercado chino y los efectos positivos de la nueva clase E.
Las entregas de la marca smart cayeron en los siete primeros meses un 12 por ciento (71.500 unidades) y un 15,9 por ciento en julio (10.400 unidades).
Mercedes-Benz Cars sólo logró incrementar las ventas en China, un 39,5 por ciento hasta julio y un 34,9 por ciento en julio.
Las ventas de Mercedes-Benz Cars cayeron en Alemania hasta julio el 11,2 por ciento y el 3,4 por ciento en julio y en EE.UU. el 27,7 por ciento acumulado y el 24,2 por ciento en julio.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.