Granada.- El CB Granada se ha marcado como objetivo para la próxima temporada alcanzar los siete mil abonados, para lo que mantiene los precios del ejercicio anterior y ha puesto en marcha una campaña promocional con la imagen del jugador local Pablo Aguilar.
El ala-pívot estadounidense del Unicaja Marcus Haislip (i) disputa un balón con su compatriota el alero del CB Granada Jimmie Hunter durante el partido que jugaron ambos equipos el pasado 30 de abril. EFE/Archivo
Los precios de los abonos oscilan entre los 140 euros del más barato y los 175 del más caro, con ofertas especiales para menores de 14 años (105 euros) y universitarios (125 euros), descuentos del 10 por ciento para desempleados y facilidades de financiación para pagar los carnés hasta en seis meses sin intereses.
El presidente del CB Granada, Ramiro Pérez de la Blanca, ha indicado que "el mero hecho de poner en marcha la campaña, más vale tarde que nunca, ya es un gran motivo de satisfacción porque significa que seguimos en activo", después de que hasta la pasada semana no se concretará la permanencia del club en la ACB por problemas económicos.
El director de mercadotecnia del club andaluz, Carlos Díaz, se marcó como objetivo llegar a los siete mil socios, tras los 6.621 de la pasada campaña, una cifra que llevan "algunas temporadas intentando alcanzar" y que está seguro de que van "a superar en ésta".
'Siete mil juntos venceremos' es el eslogan de la campaña promocional, en la que aparece como imagen el pívot nacional Pablo Aguilar.
El jugador hizo un llamamiento para que "todos los granadinos ayuden la próxima temporada porque su presencia es muy importante para el club".
Mañana se abrirá el plazo para la renovación de carnés y del 24 al 26 de agosto los abonados actuales podrán cambiar su ubicación, para, a partir de esa fecha, se abrirá el plazo para nuevos socios.
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