Santa Cruz de Tenerife.- El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, presentó hoy bajó el lema "Abónate al mejor fútbol del mundo con el CD Tenerife", la campaña de abonos en el retornó a la Primera División con la que aspira a lograr unos quince mil abonados, cinco mil mas que la temporada anterior.
El presidente del C.D.Tenerife, Miguel Concepción, durante la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2009-2010 en la que el equipo tinerfeño regresa a la primera división.
En dicha ronda informativa participaron además el subdirector general de CajaCanarias, Jesús Rodríguez; el secretario general del club, Ignacio Abad, y el director de Comunicación del Club, Javier Armas, además de miembros del consejo de administración y el presidente de la Promotora Amid Achid.
Miguel Concepción agradeció a la afición, a las empresas patrocinadoras y a las instituciones el apoyo prestado para poder llegar a materializar el ascenso y por consiguiente a dar forma a esta nueva temporada del club en la máxima categoría del fútbol nacional.
El presidente apuntó que se ha trabajado por sacar a la venta unos abonos acordes a la situación económica actual, por ello, los precios son incluso más baratos que los de la última temporada del equipo en Primera División en los años 2001 y 2002, además de que en el mismo están incluidos los dos días del Club, que seguramente serán los partidos contra el Real Madrid y el FC Barcelona, dijo.
La campaña de venta comenzará el miércoles 8 de julio en los sitios de costumbre y, además se llevará a cabo una campaña paralela itinerante que recorrerá la isla de Tenerife así como las tres islas de la provincia occidental.
En Tenerife, de manera descentralizada se podrán adquirir los abonos los días 20 de julio al 1 de agosto en el Centro Bricolaje y Ferretería Chafiras, en San Miguel de Abona; del 3 al 21 de agosto en el Centro Comercial Pirámides de Martiánez de Puerto Cruz y del 20 de agosto al 5 de septiembre en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.
El 12 de agosto la campaña estará en Santa Cruz La Palma, el 13 de agosto en Los Llanos Aridane, el 19 de agosto en San Sebastián de la Gomera y el 24 de agosto en Valverde (El Hierro).
Esta campaña incluirá descuentos en abonos para empresas, instituciones y peñas, y contempla el acceso gratuito a todos los partidos como local de los equipos de la cadena de filiales así como el 10% de descuento abonados en la tienda oficial del club.
Los precios para las renovaciones para los adultos son de 595 euros para la tribuna, 400 de San Sebastián, 345 de Herradura y los 205 de la grada popular, mientras que para los niños hasta 16 años son de 335, 235, 195 y 115, respectivamente.
Los abonos de nueva adquisición costarán 670, 440, 375 euros en Tribuna, San Sebastián y Herradura, no hay de la grada popular, y los niños 365, 255 y 210, respectivamente.
También habrá previos especiales para las persona con alguna incapacidad física, y para los mayores de 65 años.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.