Madrid.- Telefónica ha presentado hoy el primer servicio de una operadora para personalizar la carcasa del móvil y que ofrecerá a los jóvenes diseñadores la posibilidad de comercializar sus creaciones y compartir los ingresos obtenidos.
Nuevo logotipo de Telefónica. EFE/Archivo
Coicidiendo con el inicio de los actos para celebrar el primer año de la inauguración de la tienda emblemática de la operadora (Flagship Store), José Manuel Pérez, responsable de jóvenes de Telefónica, presentó este servicio, inicialmente a través de la web, con el que conecta con la tendencia de personalizar los dispositivos electrónicos.
Este servicio que inicialmente se ofrece para dos móviles (Nokia 5310 Xpress Music y Sony Ericsson w595) con alrededor de treinta diseños en la web "www.personaliza.movistar.es", está dirigido a jóvenes desde los 15 a los 28 años.
La venta de móviles de la operadora de Telefónica a través de la web es en estos momento pequeña pero espera multiplicarla por dos o por tres con este nuevo servicio.
Más adelante, explicó Pérez, el servicio podría ofrecerse también en tienda.
En el encuentro informativo explicaron que próximamente van a publicar en la página de personalización de los dispositivos de las bases para poder enviar los diseños, lo que permitirá a sus autores compartir los ingresos que generen con Telefónica.
En un futuro los usuarios podrán tener móviles exclusivos con sus diseños, fotos o mensajes.
En el primer día de celebración de la apertura de la Flagship Store de Telefónica, se produjeron colas en las puertas ya que los cien primeros visitantes con un Sony Ericsson accedían a un viaje gratis, y también hay regalos para los visitantes.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.