Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

H&M intenta dignificar sus accesorios fichando a Jimmy Choo

Archivado en:
moda, ana serrano, tendencias
Por ANA SERRANO (SOITU.ES)
Actualizado 17-06-2009 12:29 CET

Esto de H&M es un no parar de fichajes estrella para atraer cada vez a un público más diverso hasta, quién sabe, terminar vendiéndole combinaciones a mi octogenaria abuela. Y es que esta multinacional sueca no da un paso en falso, buscando ampliar su mercado de la manera más certera posible. Con su penúltima acción consiguió ganarse a los modernos fichando a Matthew Williamson. Previamente había hecho lo propio con la colección de Comme des Garçons, atrayendo a los más vanguardistas. Y mucho tiempo atrás llamó la atención de todo macarra bien bronceado con la edición limitada de Cavalli.

Magnus Magnusson

Tamara Mellon prueba sus accesorios a una modelo.

Ahora acabamos de saber que el próximo otoño verá la luz una línea de accesorios a cargo de Jimmy Choo, esa firma dirigida por Tamara Mellon y que se caracteriza por sus elevadísimos precios. ¿Cómo es que una cadena low cost como H&M ha podido hacer tan buenas migas con uno de los iconos del lujo de nuestros días? Pues porque desde sus comienzos, H&M siempre ha puesto mucho más énfasis en sus colecciones de textil, dejando los accesorios como esas piezas de plástico de colorines y oros falsos que colgaban sin alarma como una especie de reclamo para adolescentes cleptómanas. De hecho, el calzado es algo relativamente reciente y no destaca precisamente por su calidad, su diseño ni su interés: pasa más bien desapercibido.

Aliándose con la firma británica Jimmy Choo, la propia Margareta van den Bosch, Directora Creativa de H&M, afirma que ‘estamos especialmente emocionados porque es nuestra primera colección con un diseñador de calzado. Es toda una alegría poder ofrecer a nuestros clientes zapatos y bolsos de auténtico diseño y excelente calidad’. Pues sí, ya era hora.

Esta edición tan especial estará disponible el 14 de noviembre en unos 200 puntos de venta en todo el mundo. No sólo contendrá calzado, bolsos y complementos de mujer, sino que también habrá una sección masculina. Tamara Mellon, de Jimmy Choo, dice que serán ‘las piezas perfectas para fiesta, ideales para lucir cualquier noche’. Así que no esperemos zapatos de todo trote, por mucho que esté H&M de por medio, de alguien que es capaz de fabricar piezas de 13 centímetros de tacón sin apenas plataforma y, además, de decorarlas tan profusamente. Accesorios de lujo a precios asequibles para revitalizar esta moribunda sección de la cadena sueca. Sugerimos para las próximas temporadas una vueltecita también a la ropa interior... Lo dejamos caer.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]