Madrid.- La nueva página web de Metro de Madrid (www.metromadrid.es) recibe cada día más de 20.500 visitas, un 16 por ciento más de las que había antes de su renovación el pasado mes de marzo, y son los planos de la red, las descargas de éstos en PDF y los trayectos recomendados las secciones que más interesan.
La nueva página web de Metro de Madrid (www.metromadrid.es) recibe cada día más de 20.500 visitas, un 16 por ciento más de las que había antes de su renovación el pasado mes de marzo. EFE/Archivo
Según ha informado hoy Metro de Madrid, sólo en el mes de mayo todas las páginas visitadas contabilizaron más de 26 millones.
El cinco por ciento de los visitantes de la versión en inglés de la página web son de Estados Unidos, seguidos en menor medida por Reino Unido (1,63 por ciento) y Francia (1,18 por ciento).
La opción del "trayecto recomendado" para moverse por la red sumó el pasado mes 637.000 visitas, y fue el día 12 cuando se registró mayor número de consultas en una sola jornada: 32,4 visitantes vieron más de 1,5 millones de páginas.
Según los datos de Metro, los usuarios dedican una media de cinco minutos a visitar la web, especialmente de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 18:50 horas, y es el martes el día de la semana que más gente se conecta.
Por secciones, la página más visitada es la que cuenta con el acceso al plano de la red, con más de 294.751 visitas mensuales.
Le sigue la sección Viaja en Metro que permite obtener un "trayecto recomendado", con 209.051 visitas.
Los archivos más descargados en el último mes han sido el del plano de la red (115.190 visitas), el del plano con la referencia de la ciudad (24.410) y el de Metrosur (4.807).
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.