Barcelona.- La actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson será la nueva imagen de la firma de moda española Mango y la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson. EFE/Archivo
Según ha informado a Efe un portavoz de la compañía, Johansson ha firmado un contrato por dos años y sustituye a la también actriz española Penélope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma.
Mango ha apostado por la actriz como imagen de campaña por su personalidad y porque encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la firma quiere vestir, y es una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo, según las mismas fuentes.
Con la marcha de Penélope Cruz termina también su colaboración como diseñadora de moda, junto a su hermana Mónica, y a partir del próximo otoño ya no se venderán prendas con su nombre en las tiendas Mango, como había ocurrido en las últimas temporadas.
Scarlett Johansson ha interpretado a lo largo de su carrera una gran variedad de personajes que le han valido el reconocimiento del público y de directores de cine tan prestigiosos como Christopher Nolan, Robert Redford, Brian De Palma o Sofia Coppola.
Nacida en Nueva York en 1984, Johansson alcanzó la fama gracias a su actuación en la película "El hombre que susurraba a los caballos", y posteriormente obtuvo la aclamación de la crítica por su participación en "Ghost World".
En 2004 su actuación en "Lost in Translation" le valió el premio BAFTA a mejor actriz principal, premio al que también estaba nominada por su trabajo en "La joven de la perla", películas que le supusieron una nominación a los Globos de Oro ese mismo año.
Tras consolidar su proyección internacional, la actriz ha participado en numerosas películas del director Woody Allen, como "Scoop" o "Vicky Cristina Barcelona", rodada en la capital catalana, en la que fue compañera de reparto de Penélope Cruz.
Su trabajo en "Match Point", una de sus mejores interpretaciones, le supuso una nueva nominación a los Globos de Oro en 2006.
Como cantante, debutó con "Anywhere I lay my head", donde interpretaba canciones de Tom Waits, y en breve aparecerá su segundo disco.
Mango ha apostado siempre por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias y modelos como Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger han sido imagen de la marca en distintos momentos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.