Monte-Carlo.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) será mañana el piloto que tome la salida del Gran Premio de Mónaco con menos gasolina en su depósito, mientras que su compatriota Timo Glock (Toyota) será el que más lleve.
El peso mínimo de los coches sin carburante es de 605 kilos y el consumo de gasolina en el circuito de Mónaco es de 1,60 kilos por vuelta y cada diez kilos se pierden aproximadamente 28 centésimas por vuelta.
Peso coches
Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 647,5
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60B 644
Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 648
Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 631,5
Felipe Massa (BRA) Ferrari F60B 643,5
Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 642
Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 644
Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 646,5
Fernando Alonso (ESP) Renault R29 654
Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 668
Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 670
Nelson Piquet (BRA) Renault R29 673,1
Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 693
Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 699,5
Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 670
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 645,5
Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 680
Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 696
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 688,3
Timo Glock (GER) Toyota TF109 700,8
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.