Nueva York.- Comcast, el mayor proveedor en Estados Unidos de servicios por cable, aumentó un 5,4% su beneficio en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2008 y ganó 772 millones de dólares, pese a la progresiva reducción del gasto de los ciudadanos por la crisis.
La compañía logró alcanzar los 46,1 millones de clientes de televisión, conexión a internet y teléfono en el primer trimestre de 2009, lo que supone un aumento de 549.000 suscriptores respecto al mismo periodo de 2008. EFE/Archivo
La compañía, con sede Filadelfia, informó hoy de que su facturación fue de 8.835 millones de dólares, lo que supone un aumento del 5,3% respecto del mismo trimestre del año anterior.
Estos resultados "demuestran la fortaleza que tiene nuestro negocio de suscripción y nuestra habilidad para mantener una gestión eficaz pese al difícil entorno económico", explicó el presidente y consejero delegado de la empresa, Brian Roberts.
La compañía logró alcanzar los 46,1 millones de clientes de televisión, conexión a internet y teléfono en el primer trimestre de 2009, lo que supone un aumento de 549.000 suscriptores respecto al mismo periodo de 2008.
Antes de la media sesión en la Bolsa de Nueva York, las acciones de Comcast subían más de un 6% y se negociaban por encima de los 16 dólares, aunque en lo que va de año sus títulos han descendido un 4% y en los últimos doce meses un 21%.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.