Murcia.- El Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) y el Defensor de Pueblo de la Asamblea Regional han puesto en marcha un programa de coordinación para canalizar las quejas sobre el funcionamiento de la Administración de Justicia.
El presidente del TSJ, Juan Martínez Moya, dijo a EFE tras la reunión mantenida con el Defensor del Pueblo, José Pablo Ruiz Abellán, que para conseguir esta coordinación se va a ultimar un protocolo de actuación y se elaborará un formulario para facilitar la recogida de quejas. EFE/Archivo
El presidente del TSJ, Juan Martínez Moya, dijo a EFE tras la reunión mantenida con el Defensor del Pueblo, José Pablo Ruiz Abellán, que para conseguir esta coordinación se va a ultimar un protocolo de actuación y se elaborará un formulario para facilitar la recogida de quejas.
Martínez Moya añadió que el TSJ ha recibido una comunicación del Defensor en la que le da traslado de la queja que le ha hecho llegar un ciudadano sobre el retraso judicial.
El presidente del TSJ señaló asimismo que en esta primera visita institucional, Ruiz Abellán estuvo presente con el Defensor Adjunto, Raimundo Benzal, y que al encuentro asistió también el secretario de Gobierno del Alto Tribunal, Javier Parra.
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