Murcia.- La campaña de promoción turística de la Región "Murcia encuentra su estereotipo" llegó hoy a Madrid y, durante las dos próximas semanas, el lema "Región de Murcia No-Typical" se mostrará en una lona de 1.600 metros cuadrados situada en un edificio ubicado entre la Gran Vía y la Plaza de Callao.
Vistas de la fachada principal de la catedral de Murcia. EFE/Archivo
La lona tendrá un mensaje que será cambiado cada día para transmitir las peculiaridades de la Región en un tono "joven y espontáneo", según se define en la campaña de promoción turística, informó hoy el Gobierno regional en un comunicado.
Se podrán leer frases como "Entrar en un barco hasta Carthago para actuar en un auténtico Teatro Romano, descender por los rápidos de un río y, cuando caiga la noche, descansar en las termas de un oasis natural bajo una cúpula de estrellas... Nuestro estereotipo es que no tenemos estereotipo".
La página web que acompaña a la campaña, protagonizada por un actor que encarna al antropólogo Vladimir Karabatic, ha recibido desde su puesta en marcha más de 93.000 visitas, al tiempo que los vídeos del recorrido de Karabatic por la Región de Murcia han tenido más de 32.000 visionados y se han enviado unas 700 propuestas de estereotipos procedentes de todos los puntos de España.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.