Sant Joan Despí (Barcelona).- El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets espera que su debut con España ante Turquía sea "el primer partido de muchos" y calificó de "sueño hecho realidad" el haber podido jugar, a sus 20 años, con la selección nacional absoluta.
Busquets dijo estar "doblemente contento" por el debut y por la victoria ante los turcos (1-2), y ahora quiere centrarse en "trabajar al máximo" con su club, "que es donde te ganas un puesto en la convocatoria del seleccionador", destacó.
Después de defender la camiseta de los dos equipos, el de Badi estableció un paralelismo entre el Barça, donde ya es un jugador consolidado, y la 'Roja' con la que espera ir ganando peso específico poco a poco.
"Creo que los dos están pasando un momento muy bueno, una racha muy positiva", destacó Busquets, quien sin embargo, advirtió de que ni España ni el Barcelona son imbatibles, "algo que no existe en el mundo del fútbol, ya que en el momento en que no haces las cosas bien cualquier te puede ganar".
El centrocampista azulgrana también cree que, mientras la 'Roja' ya tiene "un pie en el próximo Mundial", porque "sólo quedan cuatro partidos" de la fase de clasificación, al Barça aún le restan diez encuentros antes de proclamarse campeón de Liga.
"Treinta puntos es un mundo. Además, detrás tenemos al Real Madrid, que tiene muy buenos jugadores y que nunca da nada por perdido", añadió.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.