Washington.- El grupo Toyota dijo hoy que perdió un 36,6 por ciento de sus ventas en Estados Unidos durante marzo, en comparación con la demanda del mismo periodo de 2008, tras vender un total de 132.802 vehículos.
Toyota señaló que en comparación con las ventas de febrero, la demanda de vehículos aumentó un 16,3 por ciento. EFE/Archivo
Toyota señaló que en comparación con las ventas de febrero, la demanda de vehículos aumentó un 16,3 por ciento.
Por marcas, la división Toyota tuvo unas ventas de 118.563 unidades (un 36 por ciento menos que en marzo de 2008), mientras que la marca de lujo Lexus perdió un 40,6 por ciento de su demanda con la venta de 14.239 unidades.
La berlina Camry se mantuvo como el vehículo de más ventas de Toyota, con 25.873 unidades, mientras que el más pequeño Corolla se situó en segundo lugar con 22.257 unidades. El híbrido Prius tuvo unas ventas de 8.924 unidades.
Por categorías, la marca Toyota vendió 73.385 autos y 45.178 camionetas (todoterrenos SUV, monovolúmenes, "pickup", camionetas y furgonetas).
Por su parte, Lexus registró una demanda de 7.212 autos y de 7.027 camionetas.
En marzo, Toyota vendió un total de 13.747 híbridos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.