MADRID.- El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón dio por hecho que una de sus grandes pretensiones cuando dirigía el club blanco, el portugués Cristiano Ronaldo, se incorporará a la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada.
El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón dio por hecho que una de sus grandes pretensiones cuando dirigía el club blanco, el portugués Cristiano Ronaldo, se incorporará a la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada.
Calderón, sin concretar el nombre aunque la alusión sí parecía evidente, aseguró en declaraciones a la cadena SER que "uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará a las filas del Real Madrid al final de esta temporada", gracias a un "trabajo en silencio, duro y laborioso".
El ex presidente, en su primera comparecencia pública tras su dimisión, se mostró convencido de la afirmación anterior y tampoco descartó que hubiera entablado negociaciones con el entorno del milanista Kaká.
Por otro lado, Calderón, que volvió a defenderse de todas las acusaciones vertidas sobre su persona como consecuencia de la fraudulenta Asamblea del pasado mes de diciembre, no cree que las elecciones se anticipen y que, a su juicio, el voto por correo con características similares al de las elecciones generales tampoco se aprobará en la próxima reunión asamblearia.
Calderón, que dice no haberse planteado presentarse a las elecciones, afirmó que no acudirá a la Asamblea del 29 de marzo porque pretende "mantenerse al margen" y no quiere que le sigan "'matando'".
DICE QUE NO HA RECIBIDO NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO
El dirigente justificó además su ausencia ayer en el Juzgado de Primera Instancia Número 20 de Madrid para declarar en relación a la demanda de impugnación que varios socios del club presentaron el pasado mes de enero por las irregularidades que se produjeron en la Asamblea de diciembre.
"Nadie me ha citado, no he recibido ninguna citación de juzgado alguno y por tanto no tenía ningún sentido acudir", apuntó Calderón, que durante el día de ayer estuvo en Zúrich en una reunión de la FIFA con motivo de la organización del Mundial de 2010.
No obstante, Calderón dijo "coincidir" con Vicente Boluda, con el que no ha vuelto a hablar, en calificar de "vergüenza" aquella Asamblea, lanzando además sus 'dardos'. "Los que hablan de regeneración y ética son los que más insultaron, los que incluyeron más crispación", dijo.
"Asumí la dimisión como máximo dirigente porque podía complicar la vida del club. He cometido errores, pero no irregularidades y no tuve ninguna participación en nada de la Asamblea", indicó Calderón, que volvió a señalar a Amador Suárez como máximo responsable de la organización de aquella Asamblea.
Calderón aprovechó la ocasión para desmentir algunas de las acusaciones que lanzaron sobre su persona, como que 'celebró' su dimisión en una famosa discoteca de Madrid junto a 'Nanín'.
"Era la fiesta de inauguración de mi amigo Pedro Trapote, prevista desde hace un mes, con 1.500 invitados y no estuve ni una hora, además empujado por mis hijas y en ningún momento ví a 'Nanín'", subrayó.
Calderón aseguró igualmente, en relación a la polémica indemnización de Luis Bárcena, que quien firmó la orden de transferencia bancaria fue Vicente Boluda, actual presidente. "Hay una nueva profesión, asesino de reputaciones, que debe estar muy bien remunerada y estaban tirando a la cabeza, de mi mujer, mis hijos y hermanos", recordó.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.