Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Kravets apea al Valencia de Europa

EUROPA PRESS
Actualizado 26-02-2009 23:56 CET

VALENCIA.-  El Valencia fue apeado en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA a manos del Dínamo de Kiev, que venía rebotado de la 'Champions', después de empatar a dos en Mestalla y caer en la eliminatoria por el valor doble de los goles a domicilio.

Reuters (EUROPA PRESS)

El Valencia fue apeado en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA a manos del Dínamo de Kiev, que venía rebotado de la 'Champions', después de empatar a dos en Mestalla y caer en la eliminatoria por el valor doble de los goles a domicilio.

El conjunto de Unai Emery se queda con el único objetivo de lograr la clasificación para la Liga de Campeones para la próxima temporada, después de caer en todas las demás competiciones. El delantero Kravets fue el verdugo de un Valencia que fue capaz de remontar el 0-1 en contra, pero no supo 'dormir' el choque cuando se puso por delante con lo tantos de Marchena y Del Horno.

El Valencia sufrió durante toda la primera mitad y más después de ver cómo erraba en todas las ocasiones de gol que tuvo, mientras que su rival marcó en una de las pocas que dispuso. El tanto de Kravets en el minuto 33 se fraguó tras una jugada llena de despropósitos por parte del Valencia. Fernandes perdió el balón, no llegó a recuperarlo y Albiol se resbaló justo en el momento en el que el delantero recortaba dentro del área antes de batir a César.

Además el tanto, que clasificaba momentáneamente al equipo ucraniano, hizo mucho daño porque se dio después de que Morientes 'fusilara' al portero del Dínamo y éste sacara el balón en un acto reflejo. La suerte no se alió con el Valencia hasta el último minuto cuando Marchena cabeceó un saque de falta por parte de Fernandes.

El 1-1 tranquilizó los ánimos y devolvió parte de la justicia deportiva, ya que los de Emery vieron como el árbitro se tragó un penalti a Villa nada más arrancar el choque, y Kravchenko sacó un balón bajo los palos tras un córner ensayado que finalizó Fernandes con un fuerte disparo.

A pesar de que los locales tuvieron más y mejores ocasiones de gol, los blanquinegros no acabaron de engancharse al partido y se movieron por impulsos. Emery sacó de inicio toda la artillería con los Silva, Mata, Villa y Morientes y los alternó en el ataque con el fin de su rival no fijara las marcas. Sin embargo, el cuarteto no estuvo fino y tuvo que ser Marchena, con un gol de los llamados psicológicos, el que enmendera un partido que se puso cuesta arriba.

DEL HORNO LE DA LA VUELTA AL PARTIDO

El partido se reanudó sin cambios y con un Valencia pendiente de la portería ucraniana. Lo que tiene el destino es que es caprichoso y si al conjunto de Emery últimamente le han marcado goles de falta, ahora fue el conjunto blanquinegro el que lograba el segundo tanto tras un jugada a balón parado.

Del Horno logró remató un balón suelto dentro del área pequeña, después de un mal rechace de la defensa local tras un saque de falta de Fernandes. El 2-1 volvía dar ventaja al Valencia en la eliminatoria, pero un tanto de los visitantes los clasificaba para los octavos de final, por lo que los Emery debían andar con pies de plomo.

A pesar de todo, el Valencia no se encerró en su campo y tiró la línea defensiva un poco más arriba con la idea de hacerle el campo pequeño al Dínamo y que no tuviera huecos. Sin embargo, Albiol fue el que le dio vida al Dínamo. El central salió con el balón controlado hasta más allá del centro del campo y después de perderlo, Kravets le cogió la espalda a la debilitada retaguardia y batió a César de tiro cruzado.

El empate a dos le daba la clasificación a los ucranianos a falta de un cuarto de hora para finalizar el choque. El Valencia ya empezó a jugar a la desesperada y entre Silva y Villa tuvieron la oportunidad en sus cabezas y la desaprovecharon.

Al final, le puso más casta que calidad y vio como cae de otra competición después de hacerlo en la Copa del Rey. Al Valencia sólo le queda la Liga y España se queda sin representantes en la Copa de la UEFA.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]