Redacción deportes.- El Palermo hizo suyo el duelo con el Nápoles (2-1), lo que le permite ascender a la séptima plaza de la clasificación, tras el partido que ha cerrado la vigésimo tercera jornada de la Primera división italiana de fútbol.
El jugador Simon Kjaer (i), del Palermo, disputa un balón con Ivan Lavezzi (d), del Napoles, durante el partido que les enfrentó en el estadio Renzo Barbera, en PaLermo (Italia).
El partido se puso pronto del lado siciliano, al anotar Migliaccio, tras un saque de esquina, apenas transcurridos los dos minutos de juego.
El 1-0 obligó al Nápoles a abrir sus líneas en busca de la igualada, sufriendo en cambio el 2-0, en notable jugada de Miccoli culminada perfectamente por el centrocampista brasileño Simplicio (m.14).
A partir de ahí, el Palermo jugó más a la espera ante un Nápoles que fue creciendo y buscando con mayor fe la meta local, pese a pecar de algo de lentitud. El 2-1 de la esperanza napolitana llegaría a punto del descanso, en un disparo cruzado de Hamsik (m.42).
La segunda mitad vio a un Palermo atento, que buscó el control del esférico y el no dejar espacios al rival. Pese a que, uno y otro, disfrutaron de ocasiones para aumentar sus guarismos en el marcador, al final el partido se cerró con un 2-1 que permite al Palermo superar a su hoy rival.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.