Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
dita von teese

Dita Von Teese dice que "Carla Bruni puede hacer un gran striptease"

EFE
Actualizado 05-02-2009 11:32 CET

París.-  La glamurosa stripper Dita Von Teese, habitual espectadora de los desfiles de moda más exclusivos del mundo, diva del desnudo y célebre por su provocadora estética inspirada en los años cuarenta del pasado siglo, está convencida de que "Carla Bruni puede hacer un gran striptease".

(EFE)

La artista estadounidense Dita Von Teese. EFE/Archivo

"Estoy segura de que la primera dama de Francia -la ex modelo y cantante Carla Bruni- se lo pasa bien desnudando a su marido", el jefe del Estado Francés, Nicolas Sarkozy, reveló a Efe con voz cálida y risueña la artista invitada del legendario cabaré parisino Crazy Horse.

Engalanada con un vestido negro de generoso escote triangular anudado en el cuello, la que un día fue una niña que dejó su hogar familiar en el estado de Michigan (EEUU) para vender lencería y que a sus casi treinta y siete años va camino de convertirse en uno de los iconos sexuales del siglo XXI, coquetea con la erótica del poder desde un respeto prudencial.

"Les conocí el otro día en 'Sidaction' (una obra benéfica para luchar contra el sida celebrada en París)", dice, desde debajo del abundante maquillaje blanco que facilita el juego de sombras y contrastes, esta vedette cuyo nombre original es Heather Sweet y que recrea intencionadamente la imagen de Betty Page, una de las musas del erotismo del siglo XX.

Reconoce que fue un momento excitante para ella, una chica de clase media de una pequeña localidad estadounidense que ha sabido hacer de sus buenas artes para desnudarse en público una marca globalmente conocida, que le ha llevado desde los clubes de baja estofa donde se zambulló en las drogas en los inicios de su carrera hasta los desfiles de Dior o a la Ópera de Viena.

"Fue un momento muy excitante para mí: una pequeña stripper de Michigan que conoce al presidente de Francia", recuerda la ex mujer del rockero Marilyn Manson entre la tibia atmósfera roja de la sala VIP del Crazy Horse, la misma habitación que otrora ocuparan la neumática actriz Pamela Anderson o su diabólica majestad Mick Jagger.

En las distancias cortas, esta bailarina de apariencia menuda, cintura diminuta, caderas pronunciadas y busto voluptuoso, habla de su vida y su trabajo con naturalidad y elegancia, como el músico que diserta sobre por qué ha elegido una u otra armonía para rematar una partitura.

Explica que ha preparado a conciencia su espectáculo de tres escenas, que se complementa con diversos números eróticos a cargo de una docena de chicas de plantilla del Crazy Horse de las que Dita ha aprendido su "savoir faire" (saber hacer).

"Hago un número junto con las chicas porque pensé que sería un buen contraste" ya que "ellas son muy técnicas, muy buenas bailarinas, y yo me muevo un poco más despacio, más parecido al estilo clásico del burlesco estadounidense", señala.

Afirma que sus sensuales actuaciones pueden ser una buena receta para olvidarse de la crisis económica y de las tragedias que azotan el mundo, tal y como -recuerda- ocurría durante la Gran Depresión en Estados Unidos, cuando el burlesco se popularizó porque sus precios eran más asequibles que otras formas de entretenimiento y "la gente iba para escapar durante una hora de su vida normal".

A esta fetichista de aspecto delicado que ha protagonizado escenas lésbicas nada timoratas en películas de pornografía fina como "Pin Ups 2" o "Decadence" y que asegura estar "muy orgullosa del guapo presidente de Estados Unidos, Barack Obama", no le asusta hablar de hombres, pero se aleja de la sordidez y de la vulgaridad.

Asegura que el modelo español Andrés Velencoso, al que conoce bien, es "uno de los hombres más sexis del planeta", y se dice también "enamorada de todos los toreros famosos", motivo por el que le gustaría volver a Madrid durante la próxima temporada taurina, revela descuidando una sonrisa.

Amiga de Kylie Minogue, a quien se le relaciona con Velencoso, explica que la cantante ha disfrutado ya de su espectáculo, al igual que el modisto y gurú de la alta costura Jean-Paul Gaultier, quien ha dicho de Dita que "encarna el glamour en un universo gráfico increíble, que es todo lo contrario de la vulgaridad".

Aventurera confesa, actúa en fiestas privadas aunque evita pronunciarse sobre el precio de sus servicios.

"¿Cuánto cuesto? -dice en voz alta mientras se sonríe. Tengo diferentes tarifas para diferentes cosas y por supuesto decido qué 'shows' quiero y no quiero hacer, pero me gusta actuar, así que acepto ofertas razonables".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]