Washington.- Las estrellas de Hollywood inundaron de brillo y "glamour" la alfombra roja de los Globos de Oro, el primer gran acontecimiento del año, que no sólo marca la pauta en tendencia cinematográfica, sino también en moda.
La actriz estadounidense Elizabeth Banks posa a su llegada a la edición 66 de los Globos de Oro, en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California (EEUU).
Oscar de la Renta, Hugo Boss, Dior y Armani, viejos conocidos de la pasarela del celuloide, fueron algunos de los modistos preferidos por las estrellas en estos galardones que son considerados la antesala de los Oscar.
Los vestidos con escote palabra de honor fueron los preferidos por ellas -en azul eléctrico para Jennifer Morrison, de la serie "House", o en blanco para la cantante y actriz Beyoncé Knowles-, mientras ellos recurrieron al tradicional traje de chaqueta negro y al esmoquin.
Mención aparte merece el de Eva Longoria-Parker ("Mujeres desesperadas"), en rojo intenso con cola de sirena de Reem Acra.
La actriz, que esta vez no acude como nominada sino como presentadora, optó por un recogido clásico que dejaba entrever unos pendientes de brillantes a juego con un brazalete.
En general, la tendencia ha sido más bien clásica.
La actriz Elizabeth Banks apostó por un vestido muy elaborado de color rosa palo en gasa del diseñador Detlef Mandel, Kyra Sedgwickpo un Oscar de la Renta, también rojo, y Eva Mendes un modelo en blanco de Dior.
Algo más original, Susan Sarandon visitó un traje de chaqueta tipo sastre de Hugo Boss en negro, del estilo al que lució el actor Simon Baker, que es uno de los presentadores de la noche, en este caso en azul noche con una cinta de terciopelo negro en la solapa, de Distefano.
Kate Winslet, que suele apostar por una paleta de colores neutra y por diseñadores que acentúan su figura como Gucci y Herve Leger, se decantó por un vestido negro de palabra de honor, que lució al llegar junto con Leonardo DiCaprio, con quien comparte escenario en "Revolutionary Road".
También llegaron juntos Angelina Jolie y Brad Pitt. Ella luciendo un vestido tipo túnica de Versace y unas sandalias Jimmy Choo, que completó con joyería de platino de Neil Lane.
Con un vestido de color claro llegó la española Penélope Cruz, nominada a un Globo de Oro a la mejor actriz secundaria en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", y aseguró antes de entrar a la gala que haber trabajado con el director estadounidense había "sido toda una aventura".
Otra de las estrellas más esperadas, Anne Hathaway ("La boda de Rachel"), eligió un Armani azul noche con lentejuelas, y para lucirlo mejor, optó por un moño bajo y sólo unos pendientes como accesorio.
Entre las estrellas que desfilaron para entrar ordenadamente al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, destacó la joven Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, que lució un elegante vestido color vino, y quien dio un consejo a sus compañeras: "¡Cuidado con los tacones!".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.