Madrid.- El Ayuntamiento de Madrid no tiene ningún problema en que sus autobuses lleven publicidad de la campaña que lleva por lema "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida", si no existe en ello ningún incumplimiento de la legalidad.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (i), charla con el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, antes del acto de toma de posesión de altos cargos en el Ministerio de Educación. EFE/Archivo
Así lo ha dicho hoy el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en rueda de prensa tras la reunión del Gobierno municipal, en la que ha informado de que la compañía con la que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la capital tiene contratada la gestión de la publicidad en sus vehículos, Publisistemas, ya ha elevado un consulta al respecto a Autocontrol de la Publicidad.
Cobo ha añadido que lo que "extraña" en el Ayuntamiento es que "haya dinero en este momento de crisis para hacer este tipo de publicidad, en manifestar esa duda" sobre la existencia de Dios.
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