Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
dvd, estrenos

"El incidente", "The Clone Wars", "Hellboy II" y "Zohan", en enero en DVD

Archivado en:
cultura, cine, dvd, estrenos
EFE
Actualizado 02-01-2009 13:35 CET

Madrid.-  Pocos títulos llegan a las tiendas durante el mes de enero en Blu-ray y DVD, algunos como "El incidente", de M.Night Shyamlan; una entrega animada de "La guerra de las galaxias" titulada "Star Wars, the clone wars"; "Hellboy II" de Guillermo del Toro, o "Zohan: Licencia para peinar" son las más destacables.

(EFE)

Un soldado imperial y el personaje Ahsoka Tano (i) a su llegada al estreno de la película 'Star Wars: The Clone Wars' en Los Ángeles, California.

Otros títulos que salen a la venta son las adaptaciones, por un lado, del clásico de Larry Collins y Dominique Lapierre, "Oh, Jerusalen", dirigida por Elie Chouraqui; y, por otro, la del libro del autor checo Hrabal, "Yo serví al rey de Inglaterra", una comedia dirigida por Jirí Menzel, realizador también de la ganadora de un Óscar "Trenes rigurosamente vigilados".

Entre los clásicos figuran las restauraciones de "Ivanhoe", con Robert Taylor, Elisabeth Taylor y Joan Fontaine; y las de los filmes protagonizados por Stewart Granger, "La mina del rey Salomón", "Scaramouche" y "El prisionero de Zenda", galán que comparte cartel con Deborah Kerr y Eleanor Parker.

SHYAMALAN DIRIGE A MARK WAHLBERG EN "EL INCIDENTE"

M. Night Shyamlan, director de "El sexto sentido", "Señales" o "La joven del agua", se aleja del género de suspense, con "El incidente", cinta en la que Mark Wahlberg y John Legizamo luchan contra una amenaza natural que parece surgir de la nada, un aterrador e invisible asesino al que no se le puede hacer frente.

El DVD y el Blu-ray de Fox ofrece escenas eliminadas presentadas por el director M.Night Shyamalan y varias tomas falsas.

"STAR WARS: THE CLONE WARS", UNA NUEVA ENTREGA, PERO ANIMADA

"Star Wars. The clone wars" es una nueva entrega de "La guerra de las galaxias", esta vez animada, que cuenta la batalla masiva que se libra entre el lado oscuro, liderado por los malvados separatistas y sus ejércitos de droides, y los defensores de la República y sus protectores Jedi.

Dave Filoni dirige este largometraje de animación que desarrolla las decisivas Guerras Clon, tan sólo mencionadas por encima en "La venganza de los Sith" y "El ataque de los clones", y para cuyo DVD y Blu-ray Warner que ofrece comentarios del director, del productor Catherine Zinder, el escritor Henry Gilroy y el editor Jason W.A. Tucker.

"HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO", EL REGRESO DEL HOMBRE ROJO

Tras la primera entrega de "Hellboy", Guillermo del Toro, director de la oscarizada "El laberinto del fauno", presenta ahora en DVD y Blu-ray la secuela del héroe de color rojo del cómic "El ejército dorado", en la que Hellboy, interpretado por Ron Perlman, deberá salvar al mundo de la aniquilación.

El DVD de Warner incluye Menús un "Cuaderno del director" Guillermo del Toro y sus comentarios de fondo durante el metraje de la película, además de visitas al set del rodaje.

DAM SANDLER PELUQUERO DE LUJO EN "ZOHAN: LICENCIA PARA PEINAR"

Adam Sandler protagoniza, junto a John Turturro y Emmanuelle Chriqui, la comedia de enredo "Zohan: Licencia para peinar", en la que el popular actor cómico se convierte en peluquero a las órdenes del cineasta Dennis Dugan.

Zohan es un soldado de elite israelí que finge su propia muerte para conseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Para los extras del DVD y el Blu-ray, Sony ha reservado algunas escenas inéditas, varios documentales y comentarios en audio de Adam Sandler y Dennis Dugan.

"OH, JERUSALÉN", EL BEST-SELLER DE COLLINS Y LAPIERRE

Treinta y cinco años después de que Larry Collins y Dominique Lapierre publicaran su novela "Oh, Jerusalen", el francés Elie Chouraqui ha trasladado al cine este best-seller basándose en los datos históricos de libro, en los que se recrea la historia de la formación del Estado de Israel en 1948 a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]