Santa Cruz de Tenerife.- Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife, reveló hoy que en el partido contra el Rayo Vallecano vivió "el peor momento" de su carrera deportiva al ser expulsado por doble amonestación y dejar a su equipo en inferioridad numérica antes de que concluyera la primera parte.
Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife, reveló hoy que en el partido contra el Rayo Vallecano vivió "el peor momento" de su carrera deportiva al ser expulsado por doble amonestación y dejar a su equipo en inferioridad numérica antes de que concluyera la primera parte.
En esos instantes, Manolo Martínez quería que le "tragase la tierra", sobre todo en el vestuario durante el periodo de descanso, ya que es un jugador "muy sentimental" que peca de "exceso de responsabilidad", sobre todo en las situaciones negativas, afirmó.
El de Bigastro agradeció que al final "salieron las cosas bien y me pude ir a dormir tranquilo" ya que el Tenerife se hizo con los tres puntos en litigio, aunque lamentó tener que parar ahora que sentía "muy bien y muy a gusto" en su nueva demarcación de central y que luego estará al borde de cumplir el ciclo de amonestaciones.
Manolo Martínez opinó que el colegiado estuvo "muy riguroso" pues en la primera tarjeta que vio ante el Rayo "ni siquiera fue falta" y tampoco apreció merecimiento de cartulina en la acción que supuso su expulsión.
Se quejó del cartel de futbolista rudo que algunos le han colgado y en este sentido explicó que "me empleo con dureza, pero no soy agresivo", y se remitió a una entrada que recibió hace tres jornadas contra el Salamanca cuando "por poco me rompen la pierna".
Dejando a un lado su situación particular, el medio alicantino se quedó con que la victoria contra el Rayo "nos servirá para creer en firme en nuestras posibilidades, incluso en los momentos de adversidad", y la comparó con el empate cosechado la pasada temporada en el campo del Córdoba con un 2-0 en contra.
En la misma línea se pronunció su compañero Juan Francisco Martínez "Nino", quien valoró que el Tenerife "sacó la casta y la concentración ante un rival con el potencial del Rayo".
El pichichi blanquiazul reveló que en el descanso "teníamos la sensación de que era complicado porque -el expulsado- era un central, sabíamos del potencial del Rayo arriba, pero también que estando juntos, siendo solidarios y concentrados al cien por cien, alguna oportunidad íbamos a tener".
Nino abundó en que "tuvimos una o dos ocasiones antes del gol de Juanlu, y a partir de ahí todo fue más sencillo entre comillas. Ya con el 2-0 se terminó el partido totalmente", resumió.
Un tanto, el de la sentencia, que llevó su firma y que sirvió para disfrutar de una de las mayores ovaciones que se recuerden en el Heliodoro.
"Es uno de esos días en los que das gracias a Dios por ser futbolista. Es lo máximo, salir del campo así", relató Nino, quien agregó: "no me cansaré de decir que es un orgullo jugar en el Tenerife. Cada vez que piso el estadio es un momento especial".
Festejos aparte, el delantero del Tenerife abogó por centrar toda la atención en el siguiente compromiso frente a uno de sus ex equipos, el Levante.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.