Zaragoza.- Promoción y Desarrollo del Alto Aragón ha hecho un balance positivo de la Campaña de promoción turística "Huesca La Magia del Agua", desarrollada durante la celebración de la Exposición Internacional de Zaragoza, tanto por la consecución de los objetivos fijados como por las cifras de resultados.
Promoción y Desarrollo del Alto Aragón ha hecho un balance positivo de la Campaña de promoción turística "Huesca La Magia del Agua", desarrollada durante la celebración de la Exposición Internacional de Zaragoza, tanto por la consecución de los objetivos fijados como por las cifras de resultados.
La campaña tenía como objetivo posicionar en el mercado la marca "Huesca La Magia" como un destino turístico de relevancia, generar la necesidad de conocer los atractivos del Alto Aragón y crear una base de datos de potenciales visitantes.
Para ello, Promoción y Desarrollo del Alto Aragón ha vinculado la marca con la novedad, la notoriedad y la calidad mediante acciones punteras.
Entre estas figuran la obra de Els Comediants, también titulada "Huesca La Magia del Agua", que fue vista por más de 11.500 personas, y la exposición inédita de National Geographic Channel "Paraísos del Agua", la primera gran muestra que acoge el Palacio de Congresos de Huesca, subsede de la Exposición Internacional de Zaragoza y que contabilizó 4.759 visitantes.
Además, se distribuyeron 3,3 millones de postales en las que se reflejaban bellísimas imágenes de marca que también se han plasmado en autobuses que han circulado durante tres meses por la ciudad de Zaragoza y también con destino Pamplona, Barcelona y Madrid, y en la web www.huescalamagia.es, que ha recibido 12.841 visitas.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.