Logroño.- El Consejo Regulador de "Rioja" ha habilitado un presupuesto de 1,8 millones de euros para el desarrollo de la campaña nacional "Sonido del Vino de Rioja", con la que atraer a un público objetivo de entre 25 y 35 años, que pueden ser los consumidores del futuro de los caldos de esta Denominación.
Botellas de vino expuestas en la bodega Ysios del grupo Domecq, en la Rioja Alavesa.
En este sentido se ha expresado hoy el presidente del Consejo Regulador de la DOC , Víctor Pascual Artacho, en la presentación de la campaña, que pretende posicionar el "Rioja" como un referente de las nuevas tendencias entre los jóvenes españoles, incentivando el conocimiento y el consumo responsable del vino.
Para participar en esta campaña, el Consejo Regulador pone a disposición de los interesados su web "riojapasion.com".
El presidente del Consejo ha informado de que esta campaña pretende consolidar las ventas de Rioja en el mercado nacional, que actualmente aglutina el 70 por ciento de la comercialización de los caldos de esta Denominación.
También ha dicho que los jóvenes de entre 25 y 35 años es un público objetivo, al que Rioja "se ha acercado poco" y que es un potencial para el crecimiento de la comercialización de la DOC.
Pascual Artacho también ha calificado de "suave" el descenso en las ventas en el primer semestre del presente año y ha dicho que se espera que sea más pronunciada en el último trimestre, aunque se ha mostrado optimista de "volver a repuntar".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.