Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Mientras dormías... Argentina revalida su oro en fútbol

Archivado en:
deportes, jjoo, pekín 2008
Por SOITU.ES
Actualizado 23-08-2008 08:59 CET

Como cada mañana, os presentamos un resumen con lo más destacado que ha ocurrido en el inicio de la jornada olímpica, durante la madrugada española. Por la tarde, publicaremos el segundo resumen diario, en el que incluiremos los resultados de las grandes citas del deporte español en la jornada, como la actuación de David Cal en C1 500 metros, la final masculina de hockey o la actuación del equipo de natación sincronizada.

DANIEL DAL ZENNARO (EFE)

Lo más destacado:

  • Fullana vuelve a abandonar. Marga Fullana ha sido incapaz de conseguir una nueva medalla olímpica, tras el bronce que logró en Sidney, ni tampoco de superar a sus rivales, como hizo en el último Campeonato del Mundo de mountain bike. Por el contrario, ha decidido abandonar la carrera cuando ni siquiera había llegado hasta la mitad, al asegurar que no tenía "buenas sensaciones". "Yo ya dije que mi objetivo era el Mundial", aseguró Fullana. "Te vas más contenta si te llevas una medalla, claro, pero sigo siendo campeona del mundo", ha añadido la española, de 36 años, que también abandonó la prueba en los Juegos de hace cuatro años en Atenas.
  • Messi, Agüero y compañía, cumplidores. Argentina ha cumplido y ha revalidado su oro olímpico. No resulta extraño, a la vista del equipo que había reunido en estos Juegos, con jugadores como Gago, Mascherano, Riquelme, Messi o Agüero. Eso sí, antes de cantar victoria ha sufrido muchísimo para doblegar a la selección nigeriana en la final, en un partido muy poco vistoso. Un golazo del jugador del Benfica Ángel di Maria desniveló la balanza en favor de los albicelestes.
  • Doble derrota en taekwondo. Los dos luchadores españoles que participaban hoy han perdido en la primera ronda y con un marcador muy ajustado en ambos casos. Por un lado, Jon García perdió en su primer combate en la modalidad de +80 kilos ante el uzbeco Akmal Irgashev (11-10). Por otro lado, Rosana Simón tampoco pudo superar la primera ronda de la categoría de +67 kilos y cayó ante la sueca Karolina Kedzierska (5-4). Ahora, a esperar a la repesca.
  • La respuesta de Bolt. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, reprendió al flamante triple campeón olímpico de velocidad, Usain Bolt, por sus celebraciones exageradas y su supuesta falta de respecto hacia los rivales. El directivo recibió muchas críticas por sus comentarios y ha recibido una respuesta del jamaicano: "La gente ama lo que hago. Esperan verme salir a la pista. Yo voy y les ofrezco un espectáculo. Yo siempre me divierto después de las carreras y la gente nos quiere. Es grandioso", señaló Bolt.
  • Abanderado Llaneras. El ciclista Joan Llaneras ha sido el elegido para ser el abanderado de la delegación española en la Ceremonia de Clausura de los Juegos, después de haber conseguido dos medallas en estos Juegos, convirtiéndose en el deportistas olímpico español con más metales (a falta de la actuación de David Cal, el abanderado en la inauguración, que hoy puede igualar las cuatro medallas del 'pistard').
  • No te pierdas lo más destacado del resto de la jornada.
Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

JJOO 08

50 preguntas y respuestas para recordar los Juegos Olímpicos »

Un repaso a dos semanas en Pekín de deporte y algo más.

Última hora en Pekín
080808, por Martín Xiaobao
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)