Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Sin bobadas

  • O que mucho lo de allá o que poco lo de acá
  • Y de las gárgaras bucales para mejorar jodiendas
Por GLOTONIOS
Actualizado 25-08-2008 09:31 CET

Mientras algunos se preocupan de códigos deontológicos de comportamiento y demás reglas de juego que respetamos, pero nos dan risa, Glotonia lleva ya tiempo atareada en la escritura, la fotografía bien encuadrada y el audiovisual casero o virguero, reivindicando el disfrute de la gran fiesta de la vida, importándonos un coño lo que algunos piensen de estos dos verracos que se buscan la sopa como buenamente pueden. Pidiendo permiso, ni para ir al baño.

Fluzo (Flickr)

Somos bien nacidos y nuestras santas y respectivas madres nos enseñaron a respetar al prójimo y el trabajo bien hecho: apechugamos más de lo que nuestra salud permite y escuchamos con sordina, demasiadas veces, el sabio dictado de nuestro bazo, corazón y tripas. Amigos, el jugo gástrico es gran aliado y cuando se le revuelven las tripas a uno de mañanita y no desayunó con callos, se avecina chamusquina.

De puntillas por la vida

Todos pasamos de puntillas por esta vida aunque algún listo no lo sepa y a los cerdos nos encanta el zapateado, así que para que nadie se lleve a engaño y por si aún alguno no se ha enterado, os diremos que nos la pone dura aquello que alumbre la sonrisa e ilumine el ojo: tenemos mono de calambre en pies, caderas, espinazo, corazón y venas y nos apabulla bien poco el artificio, el discurso soso, el poeta cursi, el librito ñoño, el papeo de hospicio y el rictus facial de turrón blando que adoptan algunos vegetarianos mentales mondos lirondos. La tibieza ni para el agua de ducha, nos gusta el reparador chorrazo de agua hirviente y terminar con cubo frío, como los vaqueros del Far West.

¿Se quitó la venda acaso y venerando, como nadie supo hacer, el disfrute, el chupe, el buen libro y la jamada, puso pies en polvorosa harto de aguantar chorradas?

Hace unas semanas recibimos en este mismo sitio un comentario escrito del otrora Pingüe Gourmet que nos decía estar ya "hasta el moño de la cocina de copetín y de los blufs". El señor Roberto González, al que no tenemos el gusto de conocer, da en la diana y con la vaina, imaginamos descapullada de tanta babosada, plegó alas y mandó a tomar vientos su blog, que dicen en Calahorra.

¿Se quitó la venda acaso y venerando, como nadie supo hacer, el disfrute, el chupe, el buen libro y la jamada, puso pies en polvorosa harto de aguantar chorradas? Si esto lee, que hable o calle para siempre, su silencio corta y galopa el viento del hastío. Te echamos de menos.

¿Aburridos? Ni pa Dios. Nos gusta pisar descalzo, la ensaladilla rusa, el sifón de queso que sepa a queso, el atún crudo con cilantro, tirarse al agua a lo bomba, leer bajo un árbol, escuchar reggae en pelotas, fumar habanos bien chupados, la tortilla de patata y la cocina de altos vuelos bien hecha -ahí llegamos-, que antes de chutarnos la sesera se asiente bien en el vientre, dejando pringue a su paso hasta en la comisura del esófago.

Somos chicos modernos, pero no tontos, aunque alguno por ahí nos tenga atragantados: para ellos un cubo de Oraldine, colutorio antiséptico bucal, tres enjuagues tras cepillado, mañana, mediodía y noche, justo antes de acostarse. Insistir dos o tres días. Mano de santo.

Un saludo, Roberto.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

David de Jorge y Hasier Etxeberria, autores del libro "Porca Memoria" (Ed. RBA), publican y guardan aquí sus inspiraciones gastroliterarias. O algo así.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)