En un mundo preocupado por las emisiones de dióxido de carbono cada vez son más los que miran con recelo a los fabricantes de vehículos deportivos. Sin embargo, hemos encontrado un artículo de reuters.com en el que se cuenta cómo esta industria ha decidido defenderse. Para ello explican que los propietarios de sus coches suelen usarlos sólo los fines de semana, y que en la Unión Europea estos cacharros de lujo sólo emiten el 0'3 por ciento del dióxido de carbono liberado a la atmósfera. Cada vez más acorralados por las directivas europeas sobre emisiones de gases de efecto invernadero, se dice que fabricantes como Ferrari incluso pueden estar en peligro de extinción. Algunos apuestan por renovar las tecnologías, aunque otros no lo ven muy factible. Veremos si no acaban siendo carne de museo, sobre todo si tenemos en cuenta las actitudes derrochadoras de algunos de sus propietarios.
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Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
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