Hace un par de semanas iniciábamos con "Over the rainbow" del musical "El mago de Oz" esta sección sobre las músicas que se repiten una y otra vez en los anuncios. Aprovechando la coyuntura, les pedíamos su colaboración para descubrir esas tonadas que valen para anunciar cualquier producto, desde una loncha de jamón york hasta una marca de telefonía móvil. Siguiendo el consejo de un lector, hoy traemos el clásico de Nilsson "Everybody's talking".
Harry Nilsson, autor de "Everybody's talking".
Desde I love publi queremos dar las gracias a todos aquellos que nos enviaron sus comentarios y propuestas sobre esas canciones que se repiten de forma constante cada temporada en los anuncios.
Bandas sonoras que están grabadas con cincel en el subsconsciente colectivo y que siempre quedan bien en cualquier comercial, entre otras cosas, porque ningún creativo o cliente se ha planteado arriesgar un poco e intentar buscar otra alternativa.
"My way" de Sinatra, "Blue Moon" de, por ejemplo, los Marcels, "Let the river run" de Carly Simon fueron algunas de las canciones propuestas que poco a poco iremos recogiendo en esta sección.
En esta ocasión, nos hemos decantado por la propuesta de un lector que firma "Pinguino" que nos sugería el "Everybody's talking" de Harry Nilsson, tema mundialmente conocido gracias a la banda sonora de "Cowboy de medianoche" que, hasta hace no mucho, podíamos escuchar en un comercial de jamón york Campofrío.
Para esta ocasión, y tras haber sido imposible conseguir el spot de esa marcha de productos de charcutería, les traemos tres ejemplos, uno de la marca de telefonía Orange, otro de un festival cinematográfico norteamericano y el tercero, la versión que Julio Iglesias, ese gran hombre, padre y mejor persona, hizo de este clásico. Es cierto que no es un anuncio, pero no hemos podido resistirlo. Escúchenlo y disfruten de esa bonita interpretación que a nosotros nos recuerda mucho a la de In the ghetto por El Príncipe Gitano o Aquarius por Raphael.
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