Nueva York.- El beisbolista dominicano Alex Rodríguez, al que algunos medios han vinculado con la cantante Madonna, contrató los servicios de una conocida agencia de Hollywood para que mejore su imagen y aumenten sus patrocinadores.
Rodríguez, de 32 años, tiene un contrato de diez años con los Yankees por 275 millones de dólares.
Según The Wall Street Journal, el motivo por el que la estrella de los Yankees ha recurrido a la agencia "William Morris" es porque su imagen pública empeoró tras conocerse los problemas con su esposa, Cynthia Rodríguez, de quien que está en trámites de separación y, especialmente, desde que lo vincularon con Madonna.
Algunos medios publicaron que el bateador puede estar manteniendo una relación sentimental con la "reina del pop", intérprete de grandes éxitos como "Like a Virgin", "Hung Up" o "Give It 2 me".
"Asociarme con William Morris me permitirá ampliar el ámbito de mi carrera por vías creativas e innovadoras", aseguró el jugador en un comunicado difundido por el diario.
La noticia se divulga el mismo día en que el portal x17online.com asegura que existe un vídeo en el que se ve al tres veces jugador más valioso de la temporada en EE.UU. en un encuentro sexual con Madonna en la casa de un amigo.
Ese amigo habría grabado a escondidas hace dos meses las imágenes para venderlas al mejor postor, según la citada web, que asegura que el diario británico Daily Mirror habría ofrecido hasta dos millones de dólares por la cinta.
Rodríguez, de 32 años, que tiene un contrato de diez años con los Yankees por 275 millones de dólares, atrajo la atención de los medios después de que se supo que su esposa presentó una petición de divorcio el pasado 7 de julio, después de 6 años de matrimonio.
Cynthia Rodríguez alega que el bateador frecuenta clubes de striptease y tiene un idilio con Madonna, que los dos niegan.
Según la revista Sports Illustrated, Alex Rodríguez es el séptimo deportista mejor pagado de Estados Unidos, aunque en contratos publicitarios estaría muy por detrás de otros destacados jugadores.
La agencia contratada por Alex Rodríguez, fundada en 1898, asegura ser "la mayor y más diversificada agencia literaria y de talentos del mundo, con sus principales oficinas en Nueva York, Beverly Hills, Nashville, Londres, Miami y Shangai".
En su página web, la agencia destaca entre sus clientes a los Hermanos Marx, Charlie Chaplin, Louis Armstrong, Clark Gable, Steve McQueen, Frank Sinatra, Andy Griffith, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Katharine Hepburn y Bill Cosby, entre otros.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.